Thursday, September 30, 2010

El Critico del Orfanato

Mike Korniewicz 9/22/10

EL ORFANATO

Se imagina, esta en un casa muy grande y muy peculiar. Una familia de tres personas se muda en esa casa. El niño de la familia ve “amigos” que no estan allí. En la película El Orfanto, Laura y su familia experimenta muchos eventos fantasmagorícos. Los amigos de Simon destrozan la familia. En mi opiníon la película tiene mucho éxito.

Es un gran logro. Muchas de las escenas me hacen nerviosos. Cuando Benigna fue pegada por la van, su cara se transforma a la de un monstruo. Los efectos especiales son muy increíble. Los personajes principales son de mucho miedo. El argumento es muy inteligente. Porque a veces es muy dificil a entender. La película te hace advinar hasta el último segundo. Nunca ¿estas perder por accíon?. Pero hacerlo mas divertido a ver.

En total la película es la mejor de los horrores espñoles. Pero yo no ve muchos peliculas espanoles de horror. Yo me encanta esta pelicula. Porque los actores son muy interesantes. La próximo tiempo en el oscuro trate el juego de los huérfanos. Un, dos, tres, toca la pared... Un, dos, tres, toca la pared. Un, dos, tres, toca la pared. Vea atras, Hay alguien allí?

3 comments:

  1. Me gusta tambien pero no voy a ver los películas de horror siempre.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo la película tiene mucho exíto. me encanta la película.

    ReplyDelete