Tuesday, September 14, 2010

Mis Peliculas Favoritas

Me gustan los peliculas de accion. No me gustan las romanticas, se me aburren. Me encantan las peliculas de horror tambien. El Silencio de los Corderos es una pelicula violente y muy bueno, pero no es mi favorito. Las de accion como Origen, Siete "Samurai", el serie de Jason Bourne son muy populares y bueno, pero no son mis favoritos. Mi pelicula favorita no es un de accion, es de crimen/drama. El "Shawshank Redemtion" es la mejor pelicula de todo el tiempo. Ningunos de los otros peliculas pueden venir cerca del esta pelicula. Es el Padre de todas de las peliculas. Sin disputa.

4 comments:

  1. "The Shawshank Redemption” es mi película favorita. Morgan Freeman es el galán en la película y es muy bueno. Me encanta “The Silence of the Lambs” pero no puede ver partes de miedo, yo cubro mis ojos. Reccomendío “A Few Good Men” porque también muy bueno.

    ReplyDelete
  2. Me encanta Jason Bourne!!! Es muy caliente es un actor muy bien.
    Pero no me gusta las películas de horro, es demasiado violente.

    ReplyDelete
  3. Me encantan “Shawshank Redemption” es en mi primero cinco. Pero no es el padre de todas las otras películas. Pero no me gustan las películas de “Jason Bourne”, porque me aburre mucho y no me gusta Matt Damon mucho. Las películas de horror son muy terribles. Casi todos de los chupan mucho.

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo, “The Shawshank Redemption” es muy buena. No está en mi top 5 como Ellery, pero tengo que admitir que la película es excelente. Me gusta la parte final cuando el personaje principal encuentra el dinero en el campo, exactamente donde su amigo le dijo que iba a estar.

    ReplyDelete