Monday, September 13, 2010

las películas

¡Hola mis amigos! Me gustan mucho las películas de comedí, actuación, y romántica. Las películas de comedí son muy gracioso. Las películas de actuación son divertidas. Las películas de romántica son tristes y lindas. No me gustan las películas de documentario de ciencias nada. Son muy aburridos y no divertidos ver. Yo tengo muchas películas favoritas. Perro, me gusta mucho “Remeber The Titans.” La película es muy buena y el argumento es muy bonito. También me gusta mucho la película recentalmente de “Origen.” “Origen” es actuación y interesante. Yo he visto dos tiempos. Es muy bueno. - Catalina DeWitte

3 comments:

  1. Hola Kate,

    Me gusta mucho las películas de comedí tambíen porque los argumentos son muy divertidas. Me fascinan las peliículas románticas. Yo tengo que ver "Origen" porque me pienso que el argumento es muy interesante. Yo he visto "Remember the Titans" y es un buen filme. Me pienso que los documentarios son muy aburridos tambíen. Los documentarios no son divertidas para ver.
    -Hanna

    ReplyDelete
  2. Kate,
    También me gustan mucho las películas de comedi y romántica. Me gustan películas de acción. No he visto Origen pero yo quiero ver. La película “Origen” tiene mucho acción. También me gustan películas mucho de roánticas.

    ReplyDelete
  3. Que pasa Catalin? Me encanta la película "Origen" tambíen porque es un película de acción y el argumento es muy complicado pero es muy intersante y bíen! Es un filme que despues de la película, te comprendes finalamente! Adíos!- Gringo Grande

    ReplyDelete