Wednesday, September 29, 2010

Emma Landegren

9/22/10

Spanish “C”

Movie Review

1. “Uno, dos, tres, toca la pared.” Era una linéa famosa en El Orfanato. Laura la estrella del cine, jugó ese juego mucho cuando era niña y ella jugó cuando era mayor. Los fantasmas vinieron cuando ella jugó el jugador. El director, Juan Antonio Bayona dirigó. El Orfanato era muy bien. Me gusta mucho la película El Orfanato. Hubo muchas cosas complicadas en la película. También me gusta porque fue más complicada. No hubo mucha violencia. Era una película muy seriosa. Cuando Simón estaba perdio, yo no sé donde él estaba. Me pensé sobre la película mucho y me gusta mucho!

1. El Orfanato era una Buena película sobre una madre y padre que tienen un hijo enfermo. Él tiene HIV. Un día cuando hubo una fiesta en el orfanato antiguo, Simón desaparecó y la mamá tiene más miedo. Las fantasmas que están en la casa vienen y la mamá piensa que ellos roban él. Después la mamá jugó un juego para recibio su hijo. Los huérfanos ayudan a ella y la mamá buscó a su hijo muerto en el sótano. Yo tengo muchas reacciones. Primero la mamá era estúpida porque ella toma muchos pastillas y se murió y su hijo se murió también. No me gusta porque ella buscó su hijo y ella debe quedarse con él. Hubo una parte que no me gusta, pero hubo muchas partes diferentes que me gustan mucho!

1. Sí yo recomiendo esta película. El Orfanato tiene mucho éxito y un buen reparto. No hay un fracaso. Laura el personajo principal tiene actuación muy buena. Ella tiene miedo cuando hay una escena que tiene más miedo. Cuando la película termina la papá buscó el medallón que era él. Él dijo cuando Laura buscó su hijo, ella debe devolver el medallón. Él era muy alegre y es un final más alegre. Yo recomiendo a todos las personas que les gustan películas más complicadas y que quieren tener miedo!