Monday, September 27, 2010

Crítica de “El Orfanato”

¿Quieres suicidarte para vivir por eternidad con fantasmas? Porque en El Orfanato, Laura (Belén Rueda) toma esta decisión. A mí me encanta El Orfanato. Es una buena película de horror. Me interesa el argumento. Yo recomiendo la película a mis amigos.
El argumento de la película es complicado, pero muy interesante. Laura destapó secretos del orfanato. La actuación de Belén Ruedas es buena. Ella interpretó su papel de forma muy triste. Ella me hace sentir triste. La película tiene terror también. En una escena, un autobús chocó con una asistente social. Yo tengo miedo cuando veo Tomás y su máscara.
Recomiendo El Orfanato. La película llenó con misterio y suspenso. ¿Te gustan fantasmas, terror, una poca violencia y uno o dos cadáveres? Debes mirar esta película. Pero no mires esta si tienes miedo fácilmente. Hay muertos huérfanos en todas partes del orfanato. El Orfanato es una película interesante, complicada, y yo recomiendo.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo que la película llenó con MUCHO misterio y suspenso. Ella me hace sentir trista tambéin.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo. el fin estaba muy complicado porqué Laura se suicida. La película tiene se esperanda y en vilo.

    ReplyDelete