Monday, September 13, 2010

Las peliculas locas

No me fascina nada las películas de romántica, porque me aburre. No me gustan las películas de horror tampoco. No me gusta porque todas las películas de horror son muy aburridas y tontas. Me encantan las películas de comedia porque son cómicos. Pero no me gustan las comedias que son muy tontos. Por ejemplo me gusta “the hangover”, pero no me gusta “meet the spartans”. Mi película favorita es “Garden State” porque la actuación de Zach Braff es muy buena. Me gusta también porque el argumento es muy interesante. -Enrique

5 comments:

  1. Ellery,
    También me gustan mucho las películas de comedi. Me gusta mucho la película, “The Hangover.” La película es muy comicas y me gusta mucho. Me gustan las películas románticas.

    ReplyDelete
  2. Me gusta las peliculas de comedia tambien, especialmente “The Hamgover” porque era muy comico. Me gusta “Step Brothers” con Will Ferrell and John C. Reilly. Y no me gusta las peliculas de horror o romanticas tampoco.

    ReplyDelete
  3. Ellery, me das asco. Pero, no me gustan películas románticas también. Unas películas de horror son buenas. Me interesa “Garden State.” Yo quiero verlo. Me fascina la actuación de Zach Braff. En “Scrubs”, Braff es muy cómico.

    ReplyDelete
  4. Me gusta Zach Braff en “Scrubs” tambien. Pero su actuación en “Garden State” es mejor porque el es serio en “garden State.” Tiene mas emoción en el papel Andrew Largeman. “Scrubs” es muy cómico.

    ReplyDelete
  5. Zach Braff es un actor muy bueno. En “Scrubs” tiene un papel muy tonto y cómico. Él puede dice muchas cosas muy tontas y personas se ríe mucho. Pero en “Garden State” él hace el papel de un hombre muy deprimido y entumecido. Es una película muy buena en mi opinión y es muy diferente y original.

    ReplyDelete