Monday, September 13, 2010

Yo me gusta las películas de accion mucho porque no son divertidos para ver. Muchas veces hay mucha violencia porque los criminales trata de matar los hombres buenos. Al fin los hombres buenos gana y capturar o matar los criminales. De vez en cuando los criminales gana pero cuando este occurío en un pelicula esta un fracaso porque nadie le gusta este. Yo no me gusta las películas romanticas porque estan muy aburrido. Yo no entíendo este tipo de película porque no son divertido para ver. Mi película favorito esta El Bourne Ultimatum. Este película esta el tercer y final pelicula de los Bourne’s. El argumento explica todo la historia de Jason Bourne y esta informaccion era muy interesante.


James Freeland


1 comment:

  1. Me encanta “El Bourne Ultimatum.” La acción y los efectos especiales de esta película son muy buenos. Me interesa el argumento. Mateo Damon es uno de mis estrellas del cine favoritas. Me fascina su actuación.

    ReplyDelete