Thursday, September 30, 2010

El Orfanato

“¡Símon! ¡Símon!” ¿Comó te sientes si tú matas tu hijo? “¿Simón?” Laura hace esto a su hijo, Simón. En la película de “El Orfanato”, este es el argumento. Normalmente no me gustan películas de terror pero era película era muy interesante. El argumento era muy complicado en mí opinión, pero en final todo se resuelve.
Me gustó porque no sabía qué iba a ocurrir. Por ejémplo, cuando Benigna estaba caminando, y un camión cochó con ella. El juego de los huérfanos muertos ese ayuda Laura encontra su hijo, era muy creativo del director, Juan Antonio Bayona. A mí me gustan tambien las películas tristes. La película es muy triste en el final.
Yo recomiendo “El Orfanato” mucho. Especialmente por a los adolescentes. Si te encantan películas de horror, luego esta película es perfecta Yo vería muchas veces más.

3 comments:

  1. si a mi tambien me gusta las pelicula tristes en el final. Por el primer ves visto una pelicula que no termina con felizidades.

    -michael maurial

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo. La Película era un poco complicado.

    ReplyDelete