Thursday, September 30, 2010

un dos tres, toca la pared!


¡Uno, dos, tres…toca la pared! ¡Uno, dos, tres…toca la pared! Es un juego que los niños….y las fantasmas del Orphanato jugaron. Ahora, todos los niños son fantasmas quien vivir en el Orphanato.


Me encanta esta película. Esto es porque la película es de horror y un misterio. Hay poca violencia, pero es necesario a hacer la película buena. Por ejemplo, uno de los fantasmas, Tomás, empujó Laura, la estrella del cine Belén Rueda, en el baño, y Laura corta su dedo. Hay sangre pero no mucho.


Normalmente, no me gustan las películas de horror, pero esta película es una de mis películas favoritas. Pienso que la película tiene éxito porque tiene un misterio muy bueno.

5 comments:

  1. A mi tambien me gusto la pelicula el orfanato, si era un buen misterio para ver a mi me gustara a ver este pelicula otra ves.


    -Michael Maurial

    ReplyDelete
  2. me gusta la pelicula! y tambien me gusta tu fotographia de tomas. Muy gracioso. El argumento es interesante y bueno.

    ReplyDelete