Wednesday, September 29, 2010

¿ Te gustaría tu niño tomado de ti por un fantasma ? En la película de “El Orfanato” el niño de la madre es tomadoor un fantasma. Eso hace la película muy interesante. ¿Quién toma el niño? ¿Cómo y cuándo? No me gusta mayoría de las películas de horror pero ésta es muy buena Por que te hace pensar. El argumento es muy complicado. A veces tú sabes que la madre es loca en su cabeza. ¿Fue ella ver las cosas? Tenía muchas preguntas cuando vi la filme.
Me encanta la violencia con Benigna. Cuando ella fue atropellada por camión. Algunas partes fueron tristes. Cuando los huéfanos murieron. Los huéfanos fue tristes.
Yo recomiendo la película. Por que es muy differente. La filma es muy aterradora con los fantasmas. Es muy interestante. ¡La filme es la leche!

Reina

1 comment:

  1. Estoy acuerdo con la película es differente y interestante pero no estoy acuerdo, no me gusta la violencia con Benigna.

    ReplyDelete