Sunday, September 26, 2010

El Orfanato Crítica final

“Un dos tres toca la pared.” Es un juego que los huérfanos. Están jugando en el orfanato. Me gusta la película, El Orfanato, mucho porque los actorés son muy buenas. Belén Rueda hace el papel de Laura. Ella es muy seria y la estrella del cine. Roger Príncep hace el papel de Simón. Simón es muy interesante porque él está enfermo y tiene los amigos imaginarios. ¡La acción en la película es fabuloso! No hay explosiones pero hay una poquito de violencia.

Yo tengo miedo de Tomás porque el máscaro que él lleva es muy espeluznante. La película tiene un argumento muy complicado. Yo presto mucha atención porque yo no quiero perder una parte importante. No me gusta el esposo de Laura en la película porque es un noño. ¡No quiere buscar al hijo! Mi parte favorita es cuando los fantasmas juegan el juego de la pared con Laura. ¡Es muy cómica! El fin de la película está muy triste. La mamá toma las pastillas de HIV y muere y Simón se cayó en las escaleras.

Yo recomiendo la película para todo el mundo. Pero si no le gustan las películas de terror, no recomiendo porque está una poquita violencia y los fantasmas esta terroríficos. ¡Ten cuidado, los fantasmas están libres!

No comments:

Post a Comment