Monday, September 13, 2010

Filme

Me gustan más las películas de acción. En las películas de acción, siempre son efectos especiales fantásticos. No me gustan nada las películas de horror. Las películas no tienen un argumento excepto un hombre que le gusta matar los adolescentes. Hay mucha sangre y violencia. No estoy asustado de las películas, pero no me gustan. Mi filme favorito es “The Departed” con Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, y Matt Damon. Jack Nicholson es el jefe del los criminales y Matt Damon trabaja por el. Pero Matt Damon también es un detective corrupto. Leonardo es el galán. El es un detective y es encubierto en el crimen. La película esta basado en la película de Japan. Tiene mucho éxito porque tiene bien actuación de Leonardo y Matt Damon. El estrella es Gael Garcia Bernal.

No comments:

Post a Comment