Monday, September 13, 2010

¡Las Películas!

Me gusta las películas de acciónes y romantícas, pero me gusta las películas de acciónes más que romantícas. Las películas romantícas son aburridos a veces. Especialmente cuando la actuación es muy mal. Por ejemplo, durante de “The Women” tenía sueño porque los actors fue MUY MALOS y el argumento fue muy complicado y aburrido. Pero el tipo de películas no me gusta nada son las películas viejos. ¡La actuación es muy dramatíca y casi todos de los actors han muerto! Mi película favorita es “Lion King” o “Toy Story 3.” Las películas son emocionadas, comedias, y serios-las cualidades me gusta mucho en las películas.

7 comments:

  1. a mi tambien me gustan las peliculas de accion....pero yo pensaba q la pelicula"toy story3 "era la favorita de los bebes

    ReplyDelete
  2. me guesta la película de "The Women." Mucho drama y el agrumento esta bueno. Las estrellas son muy bueno tambien.

    ReplyDelete
  3. a mi tambien me gusto "Lion King" es muy dramatica y me toco la pelicula por que fue tan dramatico. me encanto la pelicula.

    -Mike Maurial

    ReplyDelete
  4. Tambíen me gusto "Lion King" porque de los hyenas era muy comico. "Toy Story 3", no me gusta nada porque era muy triste con el oso de peluche. Y gracías por el critico de "The Women"! No voy a ver si la película es tan mal te describes.

    ReplyDelete
  5. Me gustan las películas de Disney. ¡Los argumentos capturan los espectadores y los mensajes son interesantes!

    ReplyDelete
  6. Tambíen no me gusta The Women. Es muy aburrido y actuación es muy mal. Pero Toy Story 3 es divertido y buen actuación.

    ReplyDelete
  7. Tambien me gusta las películas de acción mas de los películas románticas. Pero no es abburido es stupido a veces. No me gusta "The Women" nada!

    ReplyDelete