Monday, September 13, 2010

Los tipos de peliculas que me gustan mas son peliculas tipo horror, action, chistosas, y algunos peliculas romanticas. Los peliculas que no me gustan son los peliculas politica. No me gustan por que son recontra aburridos y nunca lo puedo entender. Algunas peliculas romanticas no me gustan tambien por que son muy previsible. Ahorita mi pelicula mas favorita es Harold and Kumar go to White castle por que es chistoso. La pelicula se trata de dos nonos que van a white castle por que tienen hambre. En el camino experencian algunas problemas pero problemas chistosos. Recommiendo este pelicula para todos.

-Michael maurial

2 comments:

  1. Querido Miguel,
    ¡También me gustan las películas de horror, y las chistosas igual!
    Mi película favorita se llama ‘The Burbs’, NO…se llama The Goonies, NO, se llama…Olvídalo, no sé cuál filme es mi favorita. Vamos a ver “El Orfanato” el viernes. Te va a gusta mucho.

    ReplyDelete
  2. ¡Me gustan las películas de horror tambien! Son buenos. Me encantan Habitación 1408, El Anillo, y Colina Silenciosa.

    ReplyDelete