Tuesday, September 28, 2010

"El Orfanato", ¿bueno o malo?

¿Te matarías Para estar con tu hijo muerto? Laura se mataría y ella lo hizo. El director (Juan Antonia Bayora) es fantástico. Esta película es muy buena porque la dirección del Señor Bayora. Yo creo que esta película es una de las mejores películas de horror en el mundo.

La actuación de Laura (Belén Rueda) fue fantástica. Ella fue muy entusiasmada, yo creo que ella amó a su hijo mucho. Simón fue el niño más lindo en el mundo y la actuación de él fue más seria y a veces cómica. En realidad toda de la actuación en esta película es mejor que muchas de las otras películas de horror. “El Orfanato” tiene un final muy triste porque Laura se da cuenta de que ella mata a su hijo Ella fue muy triste y se suicidó. Me gustó mucho este final porque fue un evento nadie piensa que va a estar. El argumento fue más complicado e interesante que muchas de las otras películas de horror. Me gusta ver películas con argumentos complicados porque necesito pensar, y me encanta pensar sobre los eventos.

Me encanta esta película porque tiene todo que una película fantástica debe tener. Tiene buena actuación, buena dirección, y un argumento muy interesante. Necesito pensar mientras veo esta película, y me gustó. Yo recomiendo esta película para todos de las audiencias maduras. Me encantó esta película.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo! Yo tambéin pienso que es un mejor película de horror en el mundo!

    ReplyDelete