Sunday, September 26, 2010

Diario #3 El Noche de los Muertos Vivos!

Todo lo empiezo con una dia normal. Yo desperté a las siete menos quarto y majejé a la escuela. “No quiero estar aqui” yo piensé. Cuando llegué a mi primero clase los anuncios juegó. Les dicen que vamos a tener una assembly durante de el period D. Toda fue normal hasta la Assembly. Fue el period D y durente del camino a la assembly Sr. Nolan, Eddie y yo recuerdamos que nosotros olvidamos nuestros tres lapizes amirillos de guay poder!

“No podemos ir a la assembly sin los lapizes!” dijo Eddie.

“Tienes razon!” dijo Sr. Nolan.

“Debemos regresar al cuerto de Sr. Nolan y los adquirir” yo digo.

“Vamos! Rapido!” dijo Sr. Nolan.

Nosotros adquirimos los tres lapizes de poder y caminamos a la assembly. Cuando llegamos a la assembly todas las puertas estaban cerraduran.

“Que?!” yo digo.

“Por qué las puertas estan cerraduran?” dijo Eddie

“No se, pero no te preocupes! podemos regresar a mi cuarto y podemos comer, escuchar musica y mirar Rebelde!” dijo Sr. Nolan. Fue muy divertido! Pero de repente oimos una bulla alta.

“Que fue eso?!” dijo Eddie

“Buscan a algo en la biblioteca ustedes” dijo Sr. Nolan

Eddie y yo caminamos por la biblioteca y de rempente oimos a una grite de “Sesos!....Sesos!”

“Zombies!!” yo digo

Eddie y yo coremos a la cuarto de Sr. Nolan.

“Cerradura la puerta! Todos en la assembly son zombies!” Eddie dije

“Tengo dos escopetas y dos rifle de francotirador en el armario de Narnia. Los Usan para petger la cuarto cuando yo creo una nuke de los tres lapizes!” djio Sr. Nolan

“ Estas loco?! Una nuke?!” yo digo

“No te preocupes G-sus, habia hecho muchos nukes antes.” Dijo Sr. Nolan

Eddie y yo defendemos la cuerto toda la noche. Disparando zombies a la izquierdo y derecha. Finalmente Sr. Nolan creado el nuke. Él Sr. Nolan puestó el nuke en el suelo y establecó el reloj para trenta segundos.

“Rapido me sigue! Hay una puetra secreto debajo de me escritorio que conduce a una nuke proof cuarto!”

despues del explosion nosotros regresamos a el cuarto de Sr. Nolan y todos los zombies fureon muertos y destazados hubo sangre verde en todas partes.

“Nosotros salvamos la dia!” dijo Sr. Nolan

“Tambien no hay clases porque todos son muertos!” dijo Eddie

Fue el noche del muertos vivos!

No comments:

Post a Comment