Tuesday, September 28, 2010

EL ORFANATO

Puedes imaginar la vida con los amigos fantasmas. El Orfanato es una película de terror. He visto y me gusta la película. Los personajes principales son Belén Rueda como Laura, Fernando Cayo como Carlos, y Mabel Rivera como Smon. El directoro es Juan Antonío Bayona.

El personaje principal es Laura. Laura se muda a antiguo ortografía donde ella vivió como el huéfana En el orto, los fantasmas de los amigos antiguos de Laura viven y ellos quieren ella vuelve. Me parece la película es buena porgue la actuación es fantastica También el orto de Lura y los fantasmas es mucho buena.

Yo recommendo ortografía a todos. Las personas deben tener 13 años, no tienen 12 años. El orfanato es una película de horror tan debes preparar. El final me parece alegre pero tal vez te parece diferente. A mí me gustaria ver la película otra vez.

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo con Kirby porque yo tambien gusta esta pelicula

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho El Orfanato tambíen, y quiero ver otro vez.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuredo. Personas deben preparar antes de ver esta pelicula/

    ReplyDelete
  4. Me gusta tambien esta la actuacción es muy bueno.

    ReplyDelete