Monday, September 27, 2010

El Orfanato Critica

¿Te gusta las personas locas? Si tú dices sí tu posiblemente te gusta esta película. Afortunadamente esta película no seguió las forma de muchas películas de ortografía pero esta película tiene una escalera al sótano. Pero el mejor error es mucha de la película era demasiado confusa.


¿Les gustan los películas que tú no entíendes? A mí tampoco. El Orfanato es unos de estas películas. Yo no entiendo nada. Hay demasiados personajes. Yo no puedo distinguir que sucedió en realidad y que sucedió en su imaginación. Puedo entender un poco cuando el argumento se queda en realidad o en la imaginacíon. Pero cuando el argumento cambío rapidamente entro los dos mundos yo estoy perdido. Me parece que esta pelicula era un fracaso; una colección de muchos argumentos que son diferentes. El director trató de sacar todos juntos pero él no puede hacer esto.


Si el persona le gusta las películas de ortografía era un posibilidad que yo recomiendo el Orfanato a este persona. Pero a un media persona yo no voy a recomiendo. Pienso que yo voy a explica parte del argumento. Porque yo veo como este película era bien si tu entiendes pero yo no.

1 comment:

  1. No, no me gusta personas locos, pero me gusta la película tambien.

    ReplyDelete