Monday, September 27, 2010

El Orfanato

Uno, dos, tres…toca la pared. El cuarto illumina. Uno, dos, tres…toca la pared. La puerta se cerró. Uno, dos, tres…toca la pared. Los huérfanos están aquí. El Orfanato es un película fantástica. Todas las escenas incluyen momentos de horror, amor, y la actividad paranormal. El argumento  es muy interesante porque no es sobre sólo un muchacho perdido, pero la investigación de muchacho es espeluznante a veces y todos de suspense.
Sin duda El Orfanto tiene éxito. La actuación es brillante, especialmente la actuación de Laura. He visto muchas películas terror y  la mayoría son fracasos. La violencia es falsa sintética y los efectos especiales son muy malos. Pero, en El Orfanato la violencia es espantosa y los efectos especiales son rápidas é increíbles. Todos las películas deben tener las escenas de sentimientos y amor, pero muchos películas no tienen. Cuando una madre se suicida para estar con hijo es un momento más sentimiento. 
Yo ya he recomendado este película a mis amigos y mis padres. El Orfanato trae todos los elementos juntos de una película muy buena. Me reí, lloré, y grité. Bueno, no me lloré, pero yo grité muy fuerte. Me parece que si tú no ves esta película tú eres caca.

No comments:

Post a Comment