Monday, September 27, 2010

Una Crítica de “El Orfanato”

“Uno, Dos, Tres, Toca la pared!” El Orfanato era una buena película de horror. Tiene mucho suspenso y los actores son buenos. . la película tiene éxito y no es un fracaso. El Orfanato era una película fenomenal. La actor de Laura, Belén Rueda, tiene el papel perfecto para su talento. Ella muestra mucha emoción y tiene una personalidad fuerte. El actor de Simón, Roger Príncep, tiene el papel perfecto también. El niño muestra mucha emoción cuando Laura le golpea.

El argumento de la peliculá está interesante. Hay muchas peliculás que tienen un argumento similar, pero el argumento tiene una parte especial. El argumento estaba basado en Peter Pan, porque Laura represente Wendy. Ella era una buena figura de los niños. En el final cuando Laura consuela a los niños ella accepta ir al cielo con Simón. Ellos están juntos. Era una final triste cuando Laura se da una sobredosis a las pastillas. Pero tiene un final feliz porque Laura y Simón están juntos. Las escinas son interesantes y estaba de bote de bote con actuación. Tiene muchos efectos especiales porque el director, Juan Antonio Bayona, incluve muchos fantasmas de los huérfanos.

Me encanta la peliculá de El Orfanato. Tiene mucho suspense y (me) mantiene en el borde de mi silla. la parte que me sorprendió cuando Laura juega el juego de, uno, dos, tres, toca la pared. Primero, no hay fantasmas. Pero cuando ella repite la locución muchas veces los fantasmas sale. Cuando los fantasmas aparecen yo salté fuera mi silla. Me encanta la peliculá pero el fin me confundio. Originalmente yo no compredi qué occurió en el sótano cuando Simón cae. Cuando el peliculá termina yo entiendio que Simón y Tomás son muertos y son personas similares. Yo ortografía las personas que les encantan las peliculás de horror, pero no le gusta mas violenciá. Los personajes principales no pelea nunca, y no tiene mucho sangre. Muchas peliculás tienen sangre, pero hay solemente un parte con sangre, cuando ella dispara su uña. Mira el peliculá de El Orfanato, era una peliculá fenomenal qué todos deben ver!