Wednesday, September 29, 2010

Reseña de El Orfanato Peyton “Gringo Grande” Kay

“Uno, dos, tres toca la pared.” ¿Horripilante? ¿Sí? Esta película, dirgida por Juan Antonio Bayona, producida por Guillermo del Toro, y con Belén Rueda, Fue nominado por treinta y cuatro premios y gana treinta y uno de ellos. Me gusta la película mucho porque es un filme que se reuelve en la final.

El personaje principal, Laura, una mujer y una huérfana, regresa a su orfanato de su niñez Quiere volver a abrir el orfanato para huérfanos especiales. Su hijo, Símon, tambéin es especial. Cuando Símon empieza a tener amigos imaginarios, y él desaparece, su madre quiere encontrar desesperada, y los fantasmas del pasado interfieren. En mi opinion , la película tiene un buen argumento que es una mezcla de un horror y un misterio.

Les recomiendo la película a todas mayores de 12 años. El filme era un éxito. Nessicitas verla ahora!



2 comments:

  1. Estoy de acuerdo, me gusta la película. Tambien las personas necesitas la película, esta buena.

    ReplyDelete
  2. Tu eres incorrecto; esta película no era una exito era una fracaso. Yo no me gusta esta pelicula en absoluto.

    ReplyDelete