Monday, September 13, 2010

Me gusta las películas de acción, comedia, y horror. Me gusta a las escenas de pelea con muchos efectos especiales y explosions. Por ejemplo, me gusta la película "Miracle at St. Anna" porque se trata de WWII, hay mucho violencia, y el argumento es muy interesante. No me gustan las películas de romántica porque me parece que es aburido. A veces me gusta las películas de ciencia fición. Me película favorita es "Star Wars VI" porque de la escena con le estrella, Admiral Ackbar, quíen es un extreterrestre, y dice "IT'S A TRAP!". La escena es muy comica. Me te recomendar a todos "Miracle at St. Anna" y "Star Wars VI". -Gringo Grande

3 comments:

  1. Gringo,

    Yo me gusta las películas de accion y comedia pero pienso que las películas de terror ere muy estupido. Todos los personas grita y hay mucha vilolencia. Me gusta “Miracle de St. Anna” pero no esta mi película favorito de WWII. Este es “Saving Private Ryan” porque tiene un mey bien argumento y morales muy lección muy bien para el persona que veí la película. Yo tambien no me gusta las películas de romántica.

    ReplyDelete
  2. Admiral Ackbar salvó a los rebeldes, ¡pero nunca recibió el crédito que merece! Él debe tener su propia película en la que él es el galán. Siempre y cuando hay una trampa (trap), él puede gritar “¡Es una trampa!” y salvar el día otra vez. Estoy pensando en otra temporada de “24”, pero en vez de Kiefer Sutherland, Admiral Ackbar tiene 24 horas para descubrir la trampa.

    ReplyDelete
  3. Senor Nolan,
    Me gusta tu commentario porque es muy comico. Es un buen idea a tiene Admiral Ackbar en "24"!

    ReplyDelete