Wednesday, September 29, 2010

orfanato

“A ti te gustaría vivir en un Orfanato donde viven bastante de huérfanos fantasmas?” A mí me gustó “el Orfanato” porque me gustan los peliculas de terror. Me gustó los afectos especiales que usó el director(Juan Antonio Bayona). Tambíen me gustó porque era muy interesante cuando Simón se desparacío. Por meses era unmisterio y casi a un ano para Laura y Carlos para saber donde se fue Simón.

Me gustó la película por bastantes razónes, uno por que me gustó los afectos especiales. Me gustó cuando Laura se fue al sótano por primera vez y cuando fue ha prender la luz había un huérfanato fantasma que creo era Tomás y segundos déspues se apagó la luz por un segundo después se prendío otra vez y ya no estaba Tomás en el cuarto pero Laura no se notó. Otra cosa que me gustó de la película que era un misterío. Cuando Laura tuvo la fiesta del húerfanos Símón lo quería enscenar a Laura la casa de Tomás y Laura dijo que no después de la fiesta y se amargó Simón. Cuando Laura fue a buscar a Simón no lo encontraba.Pasó como 6 meses y todavía no podían encontrar a Simón. Era un mysterío muy interesante. Debes que ver la película para saber si encuentran a Simón or no.

Yo reccomiendo esta película porque es muy interesante, el argumento es perfecto. Esta película lo reccomiendo a los fanatícos de terror. Tambien es una buena película para alquilar con sus amigos durante Halloween. No lo reccomiendo a las personas que se asustan rapído porque si lo ves vas a tener una noche larga. Ojalá que te guste la película, suerte con los huérfanatos fantasmas!

-Michael Maurial

1 comment:

  1. LUUUUNCH!
    Tienes razón. Esta película es perfecta para ver con los amigos durante Halloween. Este año Halloween cae en un domingo.

    ReplyDelete