Wednesday, September 29, 2010

Criticio

El Orfanato

Kellen Rikhoff

“Uno, dos, tres, toca la pared.” Este [n1] juego es que los niños juegan. Me gusta [n2] la película “El Orfanato.” En esta [n3] película, Laura y Carlos tienen un hijo que se [n4] llama Simón. Simón tiene amigos que [n5] son fantasmas. Luego, Simón esta atrapado [n6] en el sótano y Laura y Carlos no pueden encontrar a Simón[n7] . Me gusta [n8] esta película porque es espeluznante. Por ejemplo, cuando las fantasmas corren en la casa.

“El Orfanato” es muy espantoso. Me gusta [n9] como los actores son muy buenos [n10] y actúan con miedo[n11] . Por ejemplo, cuando Laura se cayó en el baño, ella actúa con mucho [n12] miedo. También, el argumento es bueno [n13] y como Simón murio [n14] y Laura se suicida pero esta [n15] con los huérfanos muertos al final. Pienso [n16] que el reparto y el guión es muy bueno[n17] . El argumento es muy complicado e interesante. “El Orfanato” tiene éxito.

Yo recomiendo esta película porque es una película muy bueno[n18] . Esta película es muy bueno [n19] porque el argumento te hace pensar y sentir sobre las fantasmas, Laura, y Simón. Laura encanta [n20] Simón mucho, y el público se sienten [n21] Laura’s perdida[n22] . “El Orfanato” es un película que vale la pena [n23] ver.



De nada Nono

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo con tigo que esta un película que es un espeluznante.

    ReplyDelete
  2. A mí también me parese que la película es buena

    ReplyDelete