Thursday, September 30, 2010

Orfanato

“¿Le negarías a tu hijo tener una vida normal a pesar que nació con la cara deformada?” . A mí me encantan las películas de terror y EL ORFANATO fue una buena película en ese caso. Pero no me gusto porque a un niño con discapacidades le negaron hacer cosas o jugar con niños normales. En total me encantó la película excepto esta parte.
Y que otros niños tuvieron que matar a Tomás por accidente por que querían ver su cara. En mi opinión pienso que a pesar de que los niños fueron los que le obligaron a quitarse la máscara a Tomás y él no quiso hacerlo por que tenía miedo y por eso murió. La culpa no fue de los niños sino de Benigna su madre quien fue que le negó a Tomás tener una vida normal y compartirla con los huérfanos que vivían en el orfanato. Por eso pienso que Benigna no tenía derecho
de matar a los otros huérfanos porque la culpa de que su hijo muriera fue de ella misma. Bueno, la película fue muy buena y a mí me encantó. Pero como ya dije antes me parece injusto que Benigna ha tenido que esconder a su propio hijo por la marca que tenía en su cara. Porque para mí un hijo es un hijo y como sea que este le niño hay que sentirse bien porque es un niño más que viene al mundo a pesar de todos sus defectos. Y matar a los otros niños por que la culpa fue de ella al esconderlo. A mí me encantó la película el argumento fue muy bueno y los actores principales hicieron bien su trabajo. Tampoco me gustó el final porque fue muy triste y muy poco agradable. Porque me parece muy triste que el marido de Laura se haya quedado solo por no creer lo que ella estaba diciendo sobre los fantasmas que estaban en la casa. Pero en la mitad de la película había muchos efectos especiales de terror que me parecieron muy interesantes porque los actores principales actuaron muy bien en esa parte.
¿Recomiendas esta película? Yo si recomiendo esta película porque es muy buena y es de terror por eso sólo la recomiendo para valientes no para gallinas. Porque las películas de terror son muy buenas. El Orfanato es una película de amor y terror. Pienso que es mi película favorita ahora porque a mí me fascinan las películas de terror porque te hacen brincar del asiento cuando pasa algo. Hasta ahora esta es la mejor película que he visto este año por ser muy original y muy dramática. Porque en la película hay drama de parte de la madre cuando pierde a su hijo. Pero me pareció que el padre no hace bien su papel porque él no hace mucho drama como la mamá. También a mí me pareció muy buena la parte en que Benigna murió atropellada por el autobús porque no hubo mucha sangre.

No comments:

Post a Comment