Monday, October 4, 2010

LOGAN ROSS'S THINGY

THIS IS BY LOGS BECAUSE MY THING WASNT WORKING OR I FORGOT IT OR WHATEVER SO I HAD TO USE KELLENS =]
Logan Ross
El Orfanato
¿Tienes fantasmas en tu casa? En esta película Laura y Carlos tienen un orfanato. El hijo de ellos se llama Simón, Simón puede ver huérfanos fantasmas en la casa. Simón quiere jugar con sus amigos fantasmas, pero él y su mamá pelean y Simón se viste a uno de los huérfanos fantasmas que se llama Tomás, y se escapa. Laura no puede encontrar a Simón porque él va a esconder en el sótano. Laura y Carlos no pueden encontrar a Simón por nueve meses, Laura se encuentra con las huérfanos fantasmas y Carlos cree ella es loco y se va. Esta película es muy interesante y complicada.
Yo creo que esta película es muy buena. El argumento de esta película es muy atractivo, te hace pensar durante la película. Me gusta la acción especialmente cuando Benigna una mujer muy vieja, fue pegada por una van. Esta película no tiene mucha violencia, pero tiene alguna sangre cuando Benigna se muere. La actuación es muy buena, los actores tienen mucha experiencia, y todo el tiempo que la veo, creo que es real. Esta película es una de mis favoritas películas de terror.
Les recomiendo esta película a todos, pero es un poco miedosa y no me recomendé esta película a los niños o las niñas. Esta película es para adultos y niños grandes, y por eso es una película muy buena. Me gusta esta película mucho y yo quiero ver una vez más.

1 comment:

  1. Sí el argumento de película es muy actractiva. Me gusta la película mucho. Es muy differente.

    ReplyDelete