Thursday, October 7, 2010

me gusta la escena de "uno, dos, tres toca la pared" porque es muy comico y miedosa. En la pelicula un nino esta enferma y ve los fantasma. Me gusto la pelicula porque es muy comico porque el horror es caseoso. Sin embargo la pelicula es muy miedo porque mucho sonido fuerte. Yo creo "El Orfanato" es buena porque muy divertido y comico. El Orfanato tiene exito en mi mente.
La Pelicula fue divertida porque muy personas tienen miedo. Habia mucha escena con accion y saltar del television por ejemplo cuando Bengigna fue pagada por el bus. El Orfanato es mucho comico porque no es miedosa. Yo recomiendo la pelicula a las personas.
Me gusta la pelicula mucho y yo recomiendo mucho. La pelicula es una buena experiencia. La pelicula tiene buena accion y buena experiencia.

No comments:

Post a Comment