Tuesday, November 17, 2009

Yo Soy Rebelde

¡Rebelde es una telenovela muy cómica e interesante! Los personajes principales son divertidos, y no son complicados. Este programa es interesante por todo el mundo, especialmente los chicos y chicas. Rebelde se trata de los chicos y chicas en Elite Way School para los ricos. Hay los becados también, pero a las ricas no les gustan los becados, por ejemplo, Miguel Arango y Lupe Fiasco.

Este programa es adictivo y da un shock a mí. Hay muchas cosas que son muy extrañas. Por ejemplo Joaquín Mascaró es tan sexy con Mía Colucci, y Nico no puede salir con Lupita porque ella no es judía. Las escenas no tienen sentido porque las personas son extrañas, y muy emocional todo el tiempo por ninguna razón; por ejemplo, Celina Ferrer. Ella llora mucho, me molesta mucho; necesita ayuda para la cabeza. Es muy interesante para mirar. Asimismo, Mía siempre tiene una mirada celosa de su rostro, y no sé por qué.

Yo recomiendo este programa porque es increíble. Me gusta mucho y es divertido para todos. Rebelde tiene música buena y argumentos interesantes. Es un programa adictivo y mi telenovela hispana favorita. Los actores son buenos y son talentosos; me gustan mucho. Asimismo, los personajes principales son diferentes. ¡Yo recomiendo para todos!

5 comments:

  1. Si Celina llora mucho! Me molesta tambien.

    ReplyDelete
  2. Hola nikki !
    estoy de acuerdo, Rebelde es muy divertido! me encanta !

    ReplyDelete
  3. Buen trabajo! Recomiendo Rebelde para todos. Me encanta la banda RBD!!! Ellos son muy talentosos.

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo. Rebelde es el mejor. (:

    ReplyDelete