Monday, November 23, 2009

Rebelde es una telenovela muy popular en México . Cuando tú ves tú estás asombrado porque es una telenovela pero en algunas partes es tonta. Los actores son muy buenos pero cuando están llorando se nota que es muy falso. Las actrices son muy bonitas y los actores son buenos. En mi opinión Rebelde es buena en algunas escenas pero cuando las chicas llorando la telenovela es muy tonta y no quiero ver más .Cuando Miguel sale con Celina yo creo la escena no es buena porque no son una pareja buena. Mi actor favorito es Marcelino porque él es un rebelde y la telenovela es rebelde. En una escena Mia y Juaquín están haciendo wakeboard cuando Roberta habla con Mia y las chicas planean la venganza contra Juaquin a demostrar que el pone los cuernos con Mia. Las partes que no me gustan en la telenovela son las partes cuando todos cantan las canciones porque todas las canciones son malas.En total yo creo que Rebelde es una telenovela buena pero algunas escenas necesitan esfuerzo porque no me gustan y cuando no me gustan necesitan trabajo. Yo la recomiendo porque los actores y las actrices son buenos y el argumento es bueno.


4 comments:

  1. tu actor favorito es Marcelino?!?!? estas loco. Por que prefieres un chico, y no las chicas muy calientes.

    ReplyDelete
  2. es cierto, las chicas llorando mucha. pero me gusta la musica.

    ReplyDelete