Tuesday, November 17, 2009

Soy Rebelde. Y Tu?

¿Crees que puedes ser Rebelde de Elite Way? En una escuela privada, hay jugadores, escándolos, y lucha por ser el mejor. Mientras que sus padres tienen todo el dinero y ningún amor para tú. Esto es lo que todos que los estudiantes encaran cada día. Si me pruguntas, te voy a decir que las chicas lloran demasiado y hay demasiado drama. ¡Ten cuidado! Sin razón ellos ponen los cuernos con todos los otros estudiantes. Como Joaquín, ¡él sale con dos chicas a la vez! Las dos chicas, Mia y Roberta no saben nada. Pero Mia en secreto ama a Miguel, y actúa como le odia. ¡Qué drama!

En mi opinión, la actuación es así así pero soló es una telenovela entonces, ¿qué esperamos? La telenovela mexicana tiene gran éxito por tres temporadas. Los efectos especiales son malos como el sueño de Mia. No lo entiendo. Estoy de acuerdo con los efectos porque me encanta el argumento. Es muy escándalo y mucha occure en una escena. La verdad es me encanta la telenovela “Rebelde” por la música que crean. Con cancíones como “Fuego”, y “Soy Rebelde”, es imposible para no amar el grupo pop RBD. Soy rebelde. ¿Y tú? ¿Eres Rebelde?

2 comments: