Tuesday, November 17, 2009

Rebelde

¿Eres rebelde? Si has visto la telenovela “Rebelde”, probablemente quieres ser rebelde. Rebelde es la mejor telenovela de todos los países que hablan español. Tiene las chicas muy, muy caliente y los hombres guapos, a todo el mundo le gusta. También se toca musica muy buena, que va a estar en tu cabeza por días, y días. Siempre vas a cantar sus canciones.

La telenovela Rebelde es muy divertida y comica, pero no es perfecta. Tiene escenas muy tontas. Especialmente cuando las chicas están llorando. Las escenas con las chicas tristes son un poco tontas. También hay escenas como, la escena donde la mamá de Nico, estaba enojada por que la novia de Nico no fue judía. Estás escenas tienes que ignorar, por que el resto es fantástico. La telenovela usa la música de la banda RBD, perfectamente con la televisión. Las escenas intensan siempre tienen música intensa, y las escenas romántican siempre usan música romántica. Pero si eres niño, ten cuidado por que las chicas no llevan mucha ropa.

Recomiendo la telenovela y la banda a todos. Los episodios y las canciones son divertidas pero tienen partes serias tambien. A Las personas viejas y los jóvenes les van a gustar esta telenovela. Compra el disco, o velo en la televísion.

2 comments: