Tuesday, November 17, 2009

YO SOY REBELDE!





En la Ciudad de México, hay una escuela. Se llama Elite Way School y la telenovela se llama Rebelde. Es una escuela muy dramática y escandalosa. Los actores son buenos, pero no van a ganar un Emmy. A veces el argumeto es tonto pero siempre es entretenido. La música de R.B.D. es fantástica! Tengo una adicción seria a Rebelde. Cuando estoy mirándola, no puedo parar.



En Rebelde, hay muchas relaciones, amistades, y rencillas. Todos los estudiantes son frienimies. Las dramas son intensas. Por ejemplo, Lupita y Nico están enamorados, pero Lupita no es judía y los padres de Nico quieren que el salgue con una judía, como Karen. Celina es la personaje mas tonta. Siempre llora y es la única cosa que hace. Giovanni también es muy extraño. Jóaquin es un tarado porque él es un jugador, pone los cuernos con todas sus novias, y toma las drogas. Anahí hace el papel de Mía. La actuación es okay, pero ella no es una actriz fenomenal. Alfonso Herrera hace el papel de Miguel, un becado, y Christopher Von Uckerman hace el papel de Diego. Ellos son cantantes buenos. Creo que la música de R.B.D. es super! Las canciones son pegadizas y alegres.



Rebelde es una telenovela sobre los problemas en todos los colegios. Tiene música buena y argumentos interesantes. ¡Todas las personas, latinas o no, deben mirar Rebelde porque es imponente! ¡Yo soy rebelde! ¿Eres rebelde también?



5 comments: