Wednesday, November 18, 2009

La crítica correcta de Rebelde

Rebelde es un fracaso, no me gusta nada. Esta telenovela es muy estúpida, de muchas maneras, por ejemplo los actores son malos. Los directores Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo tienen que tomar muchas cervezas cuando escriben el guión.
El argumento consta de muchas relaciones de chicos y chicas de “Elite Way School” en la Ciudad de México. La telenovela está flipando de muchas relaciones en un tiempo muy corto y es difícil para entender. Muchos de los estudiantes no tienen razón. Por ejemplo, Mía Colucci es muy mimada y estúpida. Ella sueña en caricaturas que están muy malas. Esta telenovela es muy dramática, los personajes siempre tienen problemas personales que son más importantes que todas las personas en la escuela. La única parte del Rebelde que no es completamente loca es la música de su grupo de “RBD”. La música realmente tiene un poquito de razón, y también va con el argumento que es muy difícil para entender.
Para concluir la telenovela Rebelde es un gran fracaso. El argumento es muy dramático, estúpido, y aburrido. Recomiendo a las personas en mi clase que les gustan telenovelas en general, porque es muy típica y esta telenovela puede ayudarle a uno con su español, pero recomiendo la música de “RBD” a todas personas en el mundo, porque es muy divertida.