Tuesday, November 17, 2009

Maria es un Rebelde!

María Dillon
11/17/09
La Crítica de Rebelde



Como se sentía si un chico rico mató su padre. Rebelde fue con mucho mi favorita telenovela. Está forrado con drama y quieres ver más. Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo hicieron un buen trabajo representando los jóvenes de Mexíco. Los directores son muy creativos por hacer los actores en una banda real.
Miguel Cervera piensa que Franco Colucci, un empresario importante en La Ciudad De Mexico, mató a su padre. Él fue a Elite Way School donde la hija de Franco Colucci, Mía Colucci asiste. Es una escula mixta de internada. Es irónico que Miguel recibió una beca a la escuela en la ciudad donde Franco Colucci vive. Miguel quiere vengar a Franco. Me gusta Miguel porgue se enamora su familia y quiere protegar. Es muy amable a Miguel. Él es un poco violento pero hizo por el bien.
Yo pienso que Miguel y Mía deben salir aunque él oidia a su padre. Miguel debe averiguar si Franco Colucci mató a su padre antes de vengar. Yo pienso que Franco Colucci no mató al padre de Miguel. No me gusta Joaquín porque sale con dos chicas, Mía y Roberto. Es un chico malo y tonto. No sé porque Mía y Roberto no estaban enojadas y disgustadas cuando averiguaron que Joaquín las engañó. Yo quiero Joaquín debe dejar Mía solo porque ella es perfecto con Miguel. No sé que es en el futuro. Un Franco, un Mía, un Miguel, y el destino de la familia de la Cervera. ¿Qué occuriá luego?

6 comments:

  1. Rebelde tambien es mi telenovela favorita !
    yo queria esta mirando rebelde ahora pero estamos esbribindo comentarios =/ hahaha

    ReplyDelete
  2. Hola María. Yo pienso que Miguel y Mía pueden salir también!!!
    Buena renseña.

    ReplyDelete
  3. Buen trabajo Maria! Pienso que Joaquin debe salir con Roberta. Me gusta Miguel porque es simpatico. yay RBD!!

    ReplyDelete
  4. Hola Maria!!!! Me gusta rebelde tambien. Yo no puedo esperar por basquetbol!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ReplyDelete
  5. Me gusta el titilo. ¿Eres rebelde?

    ReplyDelete
  6. Buen trabajo! Estoy de acuerdo y tambien pienso que Rebelde es muy interesante.

    ReplyDelete