Tuesday, November 17, 2009

Rebelde

¿Te gusta drama? Rebelde es un telenovela que es muy intensa con mucho chisme. El escenario de esta telenovela está en la Ciudad de Mexico. La actuación de los personajes principales es muy bien. Los personajes en Rebelde son tambíen en, RBD, un grupo de musíca. Ellos son muy talentosos, y son cantantes muy buenos. Es muy difícil mirar esta telenovela.
Esta telenovela se trata de algunos de los estudiantes de la escuela Elite Way. Algunos de los chicos son tarados, y ponen los cuernos con las chicas, pero las chicas tambíen ponen los cuernos con los chicos. Mía es una chica muy popular, consentida, y rica. Su papá es un diseñador de ropa. Ella tiene muchas “amigas”. Roberta es una chica que la mejor amiga de Lupe y Pilar. Lupe es católica que le gusta un judío. Celina es un chica gorda, y siempre llora por todo el chisme. El argumento y actuación de Rebelde son buenos, pero los efectos especiales son un fracaso.
Si no has visto Rebelde, tu necesitas verla. Es mi telenovela hispaňa favorita. Rebelde tiene todo, el chisme, el drama y más importante, los galones guapos. Es un progama de televisión muy bueno.

3 comments:

  1. Hola Colleen!!! Es Linda aquí. ¿Cómo estás? Me gusta tu reseña. Necestio salir. Adiós!!!

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo, me gusta mucho Rebelde tambien.

    ReplyDelete