Tuesday, November 17, 2009

Rebelde

Rebelde es una telenovela especial. En Elite Way School, todos los estudiantes son ricos, y rebeldes. Los estudiantes becados luchan por ganar su respeto de los estudiantes ricos, pero La Logia, una sociedad secreta, son invincible.

El argumento me fascina. Es muy común por un estudiante se enamorarse de otro estudiante, pero, en la próxima escena, se pone los cuernos. Hay mucho crimen, amor, y chisme. Un estudiante, Joaquín, sale con dos chicas, Mia y Roberta, a la vez. Antes de ellas salen con Juaquín, Mia y Roberta no son amigas, pero después, se perdonas.

Un estudiante de Elite Way School, Celina, siempre llora. Ella dice que su vida es un fracaso, y a nadie le gusta. Estefania Villarreal, la actriz se hace el papel de Celina, es muy talentosa. Es cierto por Anahí, Dulce María, Alfanso Herrera, Christopher Uckerman, y Maite Perroni, los personajes principales en Rebelde.

Mi personaje favorito es Roberta. Ella es muy traviesa, y le gusta el chisme, pero en realidad, es un personaje simpático. En una escena cursi, Roberta, Lupe, y Luján promete su amistad por siempre. Pero, ¿puede durar la amistad en la Elite Way School?

Me encanta Rebelde. Es muy gracioso, y un poco realista, porque muchos personajes son tarados, baratos y ricos. La música de RBD es fantástica, y tiene éxito. No es una pregunta-es necesario para todos ver Rebelde.

2 comments:

  1. tengo que escribir tres comentarios...entonces, aqui es uno. :) muahahahaha!

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo!!! Tambien...nececitamos correr juntos muy pronto!

    ReplyDelete