Tuesday, November 17, 2009

RBD Reseña

Imagínate una escuela donde drama es normal y amor está en todas partes. Esta escuela es Elite Way, la escuela privada/internada y el lugar para la telenovela Rebelde. La telenovela Rebelde es una producción de drama muy intensa y muy buena. Me encantan muchos de los personajes principales, el argumento, y las canciones de Rebelde.
Los personajes principales de Rebelde son Mia Colucci, Roberta Pardo Rey, Miguel Arango Cervera, y Diego Bustamante. De estos personajes, Mia Colucci es mi favorita. Esto es porque me gusta mucho la voz de Mia. Ella es una cantante muy talentosa. No me gusta mucha su personalidad, pero yo pienso que su estupidez es un poco cómico. También, me gusta como Mia es muy social. Ella no tiene miedo de cantar o bailar enfrente de muchas personas. Para hombres, me gusta Miguel. El es muy guapo. Yo pienso que Miguel y Mia pueden salir con el uno al otro. Me gusta como Miguel le defiende a Celina. En total, me gustan mucho los personajes de Rebelde.
Que me gusta más del argumento de Rebelde es el suspense. Muchas partes del argumento mantienen a cada persona en el público en vilo y tienen mucho suspense. Por ejemplo, el jugador Joaquín estaba haciendo wakeboard cuando las chicas con quienes él puso los cuernos manejaron el barco entre una rampa y Joaquín se lastimó el tobillo. También, en una escena Mia estaba haciendo trekking cuando de repente Miguel trató de empujar ella del acantilado. Parte del argumento que mantiene en vilo es el chisme. Por ejemplo, una persona en Elite Way escribe folletos sobre otras personas en la escuela. Cada clase, no puedo esperar para mirar Rebelde y cada vez cuando estoy mirando Rebelde, necesito contener la respiración porque nunca sé que va a ocurrir.
Me encanta las canciones de Rebelde. Los canciones que escuchamos en clase son “Y Soy Rebelde”, “Fuego”, “Cinco Minutos”. De estas canciones me gusta más “Cinco Minutos”. En total me encanta Rebelde. Los actores son muy buenos en sus papeles. Cada parcela del argumento se amueldan con junto. Y despúes de nosotros mirar Rebelde, podemos cantar canciones de RBD increíbles.

2 comments:

  1. Me gusta Cinco Minutos mas tambien. Es muy pegadiza(catchy). Bein trabajo! Bueno suerte en su turnomenta.

    ReplyDelete
  2. hola linda!!! me gusta rebelde tambien, PERO YO DESEO QUE JUEGUES BASQUETBOL!!!!!!!! sfgjhfdskjgyoufdsgkjhbstinkdkjfghsdfklindsay!!!!

    :( :( :( :( :( :( :( :( !!!!!!!!

    ReplyDelete