Tuesday, November 17, 2009

Rebelde Critic

Dos chicas, un chico, amistades, relaciones…Rebelde. La telenovela, Rebelde, es un programa muy adictivo. Los directores, Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo, hicieron un buen trabajo porque el argumento era muy interesante e intensa. La actuación es muy buena.

Rebelde occurió en la escuela Elite Way, un internado. Mia Colucci (Anahí) es la chica más popular y todos los chicos se enamoran. Roberta Pardo Rey (Dulce María) es la estudiante nueva y empieza mucha drama y chisme. Mia y Roberta no som buenas amigas. Hay mucha drama que te deja inquisitivo y quieres más. Por ejemplo, cuando Joaquin salía con dos chicas: Mía y Roberta. Joaquin cree que las chicas no se dan cuenta de la otra relación. Ellas no descubrieron hasta se veían al club vacacional. Parece que Joaquin debe salir con Roberta porque ellos eran una pareja buena. Me encanta la parte cuando los amigos cantan en el club. Esa parte empieza el grupo de RBD, un nuevo grupo de música y es muy popular. Ellos cantan muy bien y son muy talentosos. Rebelde es una telenovela que todas las personas necesitan mirar. Tiene mucha drama, relaciones, amistades, chisme y buena actuación. ¡Qué más debes pedir!

6 comments:

  1. hola frags !
    estoy de acuerdo, Rebelde es una telenovela muy adictiva, nos encantan rebelde verdad?

    ReplyDelete
  2. Hola Melinda!!! Me gusta la primera frase. Buena renseña.

    ReplyDelete
  3. Me gustan tu joyas, pero todos personas en Elite Way no se enamoran. Pero que es un opinion.

    ReplyDelete
  4. tengo que escribir tres comentarios...entonces, aqui es uno. :)

    ReplyDelete
  5. estoy de acuerdo, es muy adictivo! La Clase de Espanol 4 siempre quiere ver!

    ReplyDelete