Tuesday, November 17, 2009

Reseña de Rebelde

Hay una escuela para las personas ricas que se llama Elite Way. La vida de los estudiantes es llena de romance, amistad y más de todo drama. Chisme e intriga hacen Rebelde una telenova que no puede perderte. Si te gusta una telenovela con drama, un argumento interesante y actores buenos entonces Rebelde es la telenovela para ti.
Todos acontecimientos que pueden ocurrir en la vida ocurren en Rebelde. Hay chicos que ponen los cuernos, problemas con familia, novios y amigos y peleas a puñetazos. Por ejemplo, Joaquin es un jugador y pone los cuernos con Roberta y Mia a la vez. Diego tiene problemas con su padre que amenaza a él con escuela militar y Diego necesito huir para escapar el castigo. Cuando Miguel descubre que Giovanni está saliendo con Celina como favor para Mia, él le da una paliza a Giovanni. Todas de esas escenas y más son ejemplos de cómo el argumento de Rebelde es interesante y dramático. Pero porque la telenovela ha acortado cuando ha hecho en DVD, partes del argumento está perdidas y algunas partes no tienen sentido. También los actores son buenos porque hay muchas escenas cuando necesitan llorar y la actuación es tan buena que me parece que es realista. Ellos también necesitan cantar durante el programa y están actuando como tienen una voz buena es muy difícil. Me parece que todos tienen voces buenas, por eso todos deben ser actores buenos.
Mientras algunas escenas no son aptas para jóvenes, Rebelde es muy divertido para ver. La drama se permite la audiencia a escaparse la vida y también el argumento y la actuación. Y eso es lo que hace Rebelde una telenovela mejor.

2 comments: