Tuesday, November 17, 2009

REBELDE !




Rebelde es mi favorito programa de televisión en español. Esta programa merece cinco estrellas. Elite Way es una escuela privada en la Ciudad de Mexico dónde ningún trabajo se termina. Mía Colucci (Anahí), Roberta Rey (Dulce María), Miguel Cervera (Alfonso Herrera), Diego Bustamente (Christopher Uckermann), Celina Ferrer (Estefania Villarreal), Lupita Fernández (Maite Perroni), y Victoria (Vico) Paz (Angelique Boyer) son los estudiantes populares en Elite Way. Por lo general los programas de drama son predecibles pero Rebelde te pone en el borde de tu asiento. Sin chisme, tarados, y drama Rebelde no sería tan adictivo.
Este programa de televisión no es realista y lleno de chisme pero no quieres dejar de mirar. La mayoría de los niños en esta escuela son ricos y tratan a los estudiantes becados de manera diferente. Hay también mucho drama de relaciones. Una situatión que me frustró es Mia y Miguel. Es obvio que ellos se quieren pero gran parte del tiempo ellos actúan como ellos se odian. Creo que Miguel trata de hacer Mía celosa. Miguel era un tarado cuando salió con Celina. Creo que Miguel no quería a Celina, creo que salió con ella porque se sentía mal. Al final todo Celina hizo fue llorar como siempre. Todas estas relaciones inesperadas te ponen en el borde de tu asiento. Yo siempre estoy esperando a ver quién saldrá siguiente.
Este programa no fue una desilusión. Es similar a los programas de televisión de América. Todos los días en clase, le ruego a mi professor para ver más. ¡ Me encanta el chisme y todo lo que viene junto con Rebelde ... soy una fan!

1 comment: