Tuesday, November 17, 2009

REBELDE JHKAFJHF!

Si va a Elite Way School, es muy posible que es rebelde, como muchos de los estudiantes. Son muchos tipos de rebeldes en esa escuela; los jugadores, las chicas antipáticas, los atletas, y los becados. El nombre de esa telenovela, Rebelde, es obviamente muy apropriado. Rebelde es una telenovela muy popular en los países hispanohablantes. El argumento incluye los jóvenes que asisten a escuela juntos, y finalmente forman una banda. Hay mucha drama dentro de la escuela y la banda.

Anahí hace el papel de Mia Colucci, y es calladamente enamorada de Miguel (Alfonso Herrera), pero finge odiarle. Ese es una de muchas razones que la telenova es muy dramática. Ademas, las chicas lloran mucho… es un poco tonto, pero es muy dramática. Unas escenas son un poco cómicas, pero solomente un poco. La música que se usa en el programa es de la banda de la telenovela; RBD. Hasta las letras de sus canciones son dramáticas. Todos se trata del amor, y como es injusto. La actuación no es tan mala, pero yo he visto mejor. Los actores son guapos, pero las chicas son muy baratas, y me molestan.

Si está buscando una telenovela interesante con mucha drama, Rebelde es el programa para usted. Es muy divertido para mirar. ¡Sea rebelde!

No comments:

Post a Comment