Tuesday, November 17, 2009



PS: un concieto en Brasil

Rebelde es una telenovela mexicana, que es super popular en todo el mundo. En nuestra clase de español estamos mirando esa telenovela siempre que hay tiempo. Me encanta Rebelde. Yo estoy completamente adicta, me encantan el argumento, los personajes y las canciones.
La telenovela tiene lugar en una escuela que se llama “Elite Way School” . Los estudiantes son los personajes, los personajes principales son Mia Culucci(Anahi), Roberta Rey(Dulce Maria),Diego Bustamante(Christopher Uckermann) y Miguel Cervera(Alfonso Herrera). Ellos están pasando momentos por los que todos los jóvenes pasan. Por ejemplo, Mia está enamorada de Miguel y él también pero ellos no quieren admitir esto, y ahora Miguel está saliendo con Vico, una otra chica que es amiga de Mia. Yo creo y espero que ellos se queden juntos al final. Ellos so mis personajes favoritos. Roberta y Diego tambíen tienen dramas con sus padres. Un otro motivo que me encanta en Rebelde es que creo que nosotros podemos ver similaridades entre nosotros con los conflictos por lo que ellos están pasando.
Rebelde es una telenovela musical, los personajes forman un grupo musical que se llama Rebelde y me encantan las canciones como “Enseñame”, “5 minutos” y lel tema de Rebelde que es la canción “Yo soy Rebelde”. Yo escucho esas canciones todos los días. Me gusta mucho.
Algunos años atrás cuando yo estaba hablando con mis amigas sobre Rebelde, yo siempre decía que era una telenovela muy chata y que no me gustaba Rebelde, pero ahora puede decir que yo estaba errada porque Rebelde es una telenovela muy buena que tiene drama, amistad y mucha música, yo recomiendo esta telenovela para todos.

3 comments:

  1. YO QUIERO VER! Tengo mucho dolor porque todos cantan.

    ReplyDelete
  2. Buen trabajo! De acuerdo Rebelde es super popular en todo el mundo porque es adictivo!!!

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo. Quiero ver más a menudo.

    ReplyDelete