Tuesday, November 17, 2009

Esta telenovela es increíble. “Rebelde” es muy gracioso. Los actores son buenos pero son un poco locos. Todos los personajes son diferentes. Se trata de estudiantes en una escuela con muchas personas ricas. A ellos no les gustan los becados, por ejemplo Roberta y Miguel. No me gustan todas las personas. Unas son tontas y me molestan. La música de ellos es muy buena y es muy pegadiza.

No me gusta Joaquín porque él sale con muchas chicas y pone los cuernos con ellas. Yo pienso que es estúpido. Nico salió con dos chicas también pero él tenía razón. No me gusta escoger una persona favorita porque todas las personas son buenas. Cuando yo miro esta telenovela yo estoy enganchada. Me gusta "Rebelde" porque las personas son locas. Un momento las personas están peleando y después están besando. Hay muchos relaciones en esta escuela, Roberta con Joaquín, Mía con Joaquín, Celina con Miguel, Miguel con Vico, y más. Tenían su primer concierto y son fantásticos. Me gusta la música mucho, es una de muchas razones porque me gusta "Rebelde".

Me gusta casi todo en esta telenovela, la música, los actores, y el argumento. Si no has visto "Rebelde" tú necesitas verla, ahora. Tú necesitas escuchar la música de RBD también. Si tú no tienes nada para mirar "Rebelde" es perfecto para ti.

5 comments: