Monday, November 23, 2009

Rebelde!

Pienso que Rebelde es una programa de television muy dramático y interesante. A me encanta este programa porque de este. Algunos de los personajes principales son Diego, Miguel, Mia, Celina, Roberta, Giovanni, y Lupita. No tengo un personaje favorito porque me gusta muchos. Pero el personaje que odio mucho es Diego. El piense que el mundo es sobre él y todo el mundo necesitan encantar él. Él tiene mucho egoísta y problemas en mi opinion. El argumento es que todos los estudiantes a Elite Way Escuela necesitan tener un bueno educación y algunos personas forman una banda que se llama RBD. Ellos tienen tres chicos y tres chicas y cantan canciones para dinero. Por supuseto hay la drama que hay en todas las escuelas y algunos veces es muy triste con padres como los de Roberta y Mia. Quiero que Mia y Miguel salgan porque son perfectos juntos. Quiero que Diego salga la escuela para siempre. Creo que este programa es muy entretenido y no es un fracaso para nada. Todos los canciones son buenos y me gustalos.

No comments:

Post a Comment