Tuesday, November 17, 2009

REBELDE

Rebelde es una telenovela. Es muy buena!! Después de mirar Rebelde en me enamorado con todos los personajes. Me gusta Rebelde porque el argumento es fantástico. Y el argumento es intrigante y no quiers dejar mirar. La actuacíon de los actores son es así así pero no es tan fenomenal como el argumento. tambien el música en muy buena porque los actores de Rebelde forma una grupo musical y son excelentes.
Rebelde es sobre un escuela internado llama Elite Way School. Todos los estudiantes son muy ricos pero Miguel. Miguel es un becado y es acosado por la logia (la sociedad secreta). Mía es un chica muy popular y es muy consentida. Roberta es una chica popular pero Mía y Roberta se odian. Tambien hay Diego un chico popular pero es un chico malo porque no le gusta el padre de su. Yo quiero le gusta Roberta a Diego porque Digeo coqutea con Roberta cada vez él mira a Roberta. Pero no sé si Roberta le gusta. Los actores que hacen el papel de; Diego, Miguel, Mía, Roberta y Diego es en una grupo musical que se llama RBD. También Los actores hacen las papeles de Lupita y Giovanni (otra estudiantes de Elite Way) están en RBD. ¡La música de RBD es muy muy buena! La música es escrita y las palabras tienen sentido. El actución no es buena pero no es mala. Anahí, por ejemplo, hace el papel de Mía y ella es así así como actriz pero ella merece una galardón por la actuación de ella. Finalmente el escriba de el argumento es muy bueno. Me gustan todos los drama en el Elite Way School.
Me gusta Rebelde mucho. Depues de mirar es siempre en mi mente. Es ahora mi telenovela favorita!! El argumento es bueno, la música es buena, y el drama son bueno! Todos son buenos!!!

2 comments:

  1. Estoy de acuredo, tus discipciones do cierto.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo!!! Es mi telenovela favorita tambien!!!

    ReplyDelete