Tuesday, October 13, 2009

viva cuba


Cunando vi “Viva Cuba” yo estuve enamorada de el película. La película tuvo éxito! La actuación de Malú Tarrau Broche y Jorge Milo fue fantastíca! Me gusta la dirección de Juan Carlos Cremata y Malberti Iraida Malberti Cabrera mucho. El argumento fue escrito muy bien tambien.
Se trata de dos chicos que vivan en Cuba. Los chicos son amigos muy buenos. Pero una amiga, Malú, se muda del país. Jorgito no le gusta el idea para nada. Los chicos decidieron ir busca el pápa de Malú. A los padres de Malú no lese gustan los padres de Jorgito pero cuandos sus hijos desaparecen los padres se hicieron amigos. Malú Tarrau Broche hace el papel de Malú y Jorge Milo hace el papel de Jorgito. Los dos fueron muy buenos. Los chicos actúan muy bien juntos. Tambien la direción de Juan Carlos Cremata y Malberti Iraida Malberti Cabrera fue muy buena. El paise de Cuba fue muy bonita y los directores lo demuestran lo muy bien. Pero los efectos especiales no son bueno
. Finalmente el argumento fue escrito muy bien. El cuento de Malú y Jorgito fueron muy mono. Los chicos son muy muy bueno amigos.
Yo recomiendo “Viva Cuba” todo el mundo. Es una película muy buena. Yo recomiendo porque la
actuación es fenomenal y la dirección es muy buena. Me gusta la película porque los persones prinipales son monos. Si te gustan los películas sobre buenos amigos mira esta película. Pero el final es un poco triste.

1 comment: