Tuesday, October 13, 2009

Viva Cuba

Recientemente yo he visto Viva Cuba. Es una película de Juan Carlos Cremata Malberti Iraida Malberti Cabrera. Me gusta mucho de la película pero el final es un poco malo. Los actores son buenos y el argumento es muy interesante. Los directores hacen un bueno trabajo.

En esta película Jorgito (Jorge Milo) y Malú (Malú Tarrau Broche) están enamorado. A los padres de los dos chicos no les gusta la otra familia. Jorgito y Malú salen de sus casas para ir a la casa del papá de Malú. Malú no quiere su papá a firma un papel. Los dos chicos necesitan atravesar Cuba sin alguien encontrando los. Cuando llegan a la casa su papá ya firmó el papel. No me gusta el final mucho. La actuación de los actores era buena. Los dos jóvenes son muy buenos.

Yo recomiendo la película a todas las personas. Yo pienso que esta película es para todos. No fue una decepción. Yo quiero mirar más películas de estos directores.

5 comments:

  1. El link para un photo de Brittany...
    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/10/nino-trapo-el-orfanato.jpg

    ReplyDelete
  2. Bien trabajo! Estoy acuerdo tembien

    ReplyDelete