Tuesday, October 20, 2009

La película "Viva Cuba", fue una película muy buena. Tiene papeles principales muy divertidos. El niño, Jorgito, era cómico, y Malú, era un poquito molesta, pero cuando está con Jorgito, era divertida. Creo que cuando hay escenas donde hay dialecto entre los dos, es fantástico. Por ejemplo, cuando los niños están juntos en la selva, y están hablando, es muy bueno y bien hecho. Pero la película tiene escenas tontas también. Por ejemplo, otra vez, cuando están juntos en la selva y hay el dialecto bueno también, hay los fantasmas que dan miedo a los niños, y fue estúpido. Tiene efectos especiales muy malos y tontos. Pero hay solo dos o tres escenas, y puedo olvidarlas.

En la película, los dos niños, quieren escapar al faro y ver el Padre de Malú. La madre de Malú quiere salir de Cuba e ir a su esposo en un otro país. Pero a Malú le gusta mucha Cuba y quiere quedarse y estar con sus amigos, especialmente Jorgito. Los dos saben que no pueden hacer nada sin el permiso de su padre, y van a un aventura para ver su padre. Durante la aventura, los dos hacen mucho, y conocen a muchas personas. En el fin, le encontraron a su padre, pero ya permitio su madre tomar ella a un otro país.

Fue un fin un poco triste pero no importa. El corazón de la película fue la aventura, y la aventura fue hecho muy bien. Pues yo prefiero un fin triste y un argumento bueno. Recomiendo esta película si te gustan los escenas de dialecto bueno, y no te molesta que la película fue hecho con menos dinero, y efectos un poco malos. En total, me gusta esta película.

6 comments:

  1. Estoy de acuerdo, me encanta esta película por las iguales razones.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. no escuches a andrew... estoy de acuerdo contigo. :)

    ReplyDelete
  4. estoy de acuerdo me gusta la pelicula y tambien los commentos de sarah y JDon

    ReplyDelete
  5. lame...espanol 5 es mejor
    so nasty

    ReplyDelete