Friday, October 16, 2009

Viva Cuba :)

"Viva Cuba" está basada en Romeo y Juliet. Esta película es muy mona y interesante. Los directores Juan Carlos Cremata Malberti e Iraida Malberti Cabrera son ingeniosas por usan niños, Malú y Jorgito, por las estrellas del cine. Las familias en esta película son talentosas también.

La actuación de los niños son impresionantes porque ellos tienen diez años. Cuándo una película triste me hace llorar, yo sé que es un éxito. En el fin, estaba confundida ¿Fueron Malú y Jorgito separados en el fin porque el papá de Malú firma los papeles o Malú deja Jorgito con su Mamá? Yo pienso Malú y Jorgito se quedan en Cuba juntos. Mi parte favorita cuando los niños se pelean y acabaron hablando juntos. Es cómico porque el chico aleatorio en el moto dio consejo a los niños sobre amistad y determinación.

Yo recomiendo está película por las personas que les gustan las películas romanticos inspiradoras. Ya gustan las películas violenica o horror este película es no bein por tu. En mi opinión , "Viva Cuba" es mi favorita película en espanol. Tuvo mucho éxito.

6 comments: