Monday, October 12, 2009

El Orfanato


El Orfanato es un fracaso, no me gusta nada. Esta película no es de terror, y es muy estúpida. Me gustan películas de horror, pero El Orfanato no puedo espantarme. El director tiene una buena idea por el argumento, pero no escribe un guión bueno.

No me gusta esta película, porque no puedo espantarme. Por ejemplo, una escena tiene la mujer en la casa pequeña al lado del orfanato necesita un poco violencia para espantarme, no corre detrás de la Laura. No me fascina el juego de Simón, es muy fácil y necesita más acción. No conozco un punto de esta película, porque el argumento es muy fácil y aburrido. La idea del Orfanato es muy buena, pero la película es un fracaso y necesita mucha ayuda. Las víctimas no son personas que me gustan mucho, y la madre mate a su hijo. Las fantasmas no están en la película nosotros necesita imaginarlos. Laura es muy estúpida para tomar las pastillas y se suicida. Carlos está bien después de la sobredosis, y no es realmente.

Para concluir la película El Orfanato es un fracaso enorme y necesita ayuda. El argumento es muy aburrido, pero la dirección es bueno. No recomiendo a nadie, porque no puedo espantarme y es una película de terror. No pagues dinero para verla en inglés o español.

No comments:

Post a Comment